Nueva colección Ropa deportiva MOVE




marzo 21, 2017 10:25 am

NUEVA COLECCIÓN ROPA DEPORTIVA

GISELA MOVE

 

Con la llegada del buen tiempo es más fácil arrancar con los famosos hábitos de vida saludable. ¡Así que ya no tienes excusa para no apuntarte al gym! Y si no eres muy forofa del gym, sal a la calle a caminar, correr, apúntate a clases de baile, zumba, natación, ¡todo vale! Incluso pasear a tu perro!! Los expertos nos recomiendan caminar 30 min al día, por eso pensamos que lo más importante es … ¡¡MOVERSE!! Esto será mas fácil con la nueva colección de ropa deportiva que tendremos en alcosto a partir del 27 de marzo de 2017

 

Hoy queremos presentaros la nueva colección MOVE, una colección de ropa deportiva creada por una de nuestras mejores marcas de referencia en ropa interior femenina y pijamas. GISELA INTIMATES. Inspirada en el movimiento cómodo, libre y estilizado de la mujer actual.

 

Esta colección nos tiene enamoradas, tanto por su calidad, como por su diseño acorde con todas las tendencias actuales en cuanto a ropa deportiva.

En ella tenemos presentes todas las tendencias de moda, como por ejemplo:

Las TRANSPARENCIAS

están presentes en todo tipo de prendas y ya no solo las vemos en pasarela sino también en leggins, tops, camisetas, para looks a diario, para looks de noche y como no, también para looks deportivos. Gisela MOVE nos las presenta en las siguientes prendas:

 

 

4-3002_backlogo4-6008-4-6011_backlogo

 

 

 LEGGINGS

con cortes y contrastes en colores pasteles. Lo último en nuestra prenda favorita es una nota de color pastel, en este caso el verde mint y el rosa palo, que con los cortes en horizontal y vertical nos proporcionan una silueta estilizada, a la vez que nos da flexibilidad y sujeción.  Para ello os presentamos los nuevos leggins con efecto shape control, disponibles en pirata o largo:

 

 

Leggings Gisela MOVE en alcosto

TIRAS CRUZADAS:

La mejor versatilidad es un sujetador que de juego a poner sus tirantes cruzados para poder adaptarlo a todas tus prendas. Aportando así mayor comodidad y libertad de movimiento sin renunciar a una buena sujeción. El sujetador deportivo con relleno de esta colección cuenta con un FOAM MICROPERFORADO que aporta transpirabilidad durante todo tu entrenamiento, sin renunciar a la comodidad y manteniendo el busto realzado en todo momento. Sus tirantes son multiposición y su goma ancha tanto en tirantes, como bajo el pecho proporciona un confort extra.

 

sujetador gisela move en alcosto sujetador gisela move en alcosto

 

PRENDAS EN CAPAS:

La tendencia en moda también viene reflejada en la moda deportiva, por lo que esta camiseta de tirantes, con doble capa, y supersposiciones en contraste te ayudará a realizar todos tus movimientos con libertad y estilo. Es perfecta para tus clases YOGA

camiseta capas gisela move en alcosto

 

 

ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS:

Estos se han convertido en una d elas tendencias mas fuertes y actuales de las ultimas temporadas. El TOP de esta colección es perfecto para dar un toque divertido a tus looks deportivos, además de ser REVERSIBLE y tener 2 tops en 1 🙂 . Cuenta con una sujeción media, por lo que es concebido para actividades de bajo o medio impacto como Yoga, Pilates, o Spinning.

 

4-0004-4-6013_imagenlogo top deportivo gisela move en alcosto

 

 BAÑADORES DE LINEA DEPORTIVA /SURFERA:

El bañador que se adapta a ti, resistente al cloro y con material suave y sedoso. Con costuras reforzadas, cortes que estilizan y tejido microfibra que esculpe tu figura. Con transparencias, toques de colores de moda y con un precio muy asequible respecto a su alta calidad.

bañador gisela move en alcosto bañador gisela move en alcosto

 

A partir del lunes 27 de Marzo, la colección MOVE estará disponible en nuestras tiendas alcosto

!!OS ESPERAMOS!!

Mientras tanto podeis estar al tanto de todas las novedades en  Nuestra FanPage de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *