¿Quiénes somos?

Alcosto “Hiper textil desde 1993” es una cadena de tiendas andaluza sólida y fiable con más de 25 años de experiencia. Nos encontramos en el sur de la península (Andalucía y Extremadura) con más de 30 tiendas y en permanente expansión, ofrecemos las mejores marcas de textil al mejor precio, por lo que somos reconocidos por nuestros clientes como marca líder en el sector.

Vestimos tu hogar

En nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para vestir a tu familia y tu hogar, desde tu bebé hasta los mayores de la casa, y todo tu hogar desde el dormitorio hasta la cocina.

Contamos con un gran surtido de productos en diferentes secciones como caballero, señora, niño y niña, bebé, puericultura, pijamas y baño, todo lo necesario en productos de hogar-textil y una amplia variedad de ropa interior y lencería. Disponemos de complementos así como de ropa de trabajo y caza.

Cerca de tí

Una de nuestras secciones más relevantes es la lencería. Alcosto realiza el sueño cotidiano de cada mujer. Desde un estilo simple, natural y cómodo, para el día a día a la sofisticación y sensualidad para las ocasiones más especiales, incluso para los momentos más delicados e íntimos como la lactancia. Siempre con marcas que dan vital importancia al uso de materiales y tejidos vanguardistas para colecciones que anticipan a los gustos y las tendencias.

Todo en una misma tienda, con hasta 300 m2, ubicados en las principales plazas de los pueblos y ciudades. Gracias a ello ofrecemos cercanía tanto por nuestra ubicación como por la atención personalizada por parte de nuestro equipo de dependientas centradas siempre en ofrecer la mejor de sus sonrisas junto con el producto que usted necesita al mejor precio.

Lo encontrarás todo cerca de ti. En cierta manera, esto nos hace sentirnos partícipes de la historia de cada familia, siendo testigos del crecimiento de cada uno de nuestros clientes desde que eran bebés que venían en su carrito y corrían por los pasillos hasta que son ellos mismos los que vienen a elegir su modelo de la temporada.

La mejor calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y reconocidas por su trayectoria como Burrito Blanco, Belnou o Don Almohadon parar el hogar, Ysbel mora, Rapife, Babidú, Gisela Intimates o Selene en ropa interior, lencería y pijamas. Pierre Cardin, Marie Claire o Kler en medias y calcetines. Dando importancia a las marcas de representación nacional por su calidad y procedencia de los tejidos al igual que sus diseños para la ropita del bebé, caballero, señora y los niños de la casa. Alcosto es la mejor opción para encontrarlo todo en un mismo sitio, cerca de ti, con las mejores marcas a los mejores precios.

  • Burrito Blanco